Celebran en Morón aniversario 56 de los Círculos Infantiles                    Noche Moronera: Recreación sana                    Conceden distinción Olga Alonso a instructor de arte de Morón                    

Toma posesión Comisión de Candidatura en Morón

                     
La  Comisión Municipal de Candidatura, fue constituida en Morón, con vistas a las próximas elecciones de los órganos Locales del Poder Popular, y sus integrantes tomaron posesión, en  sencilla ceremonia  efectuada  en esta  ciudad.

Niurka Pérez Herrera, en su condición de secretaria general de la CTC en este territorio, ocupa el cargo de  presidenta, y  fue  quien dio lectura al acta de juramento que fue  firmada  por cada uno de los miembros de la  comisión.

Integran la Comisión de Candidatura en Morón, además, representaciones de la Federación de Mujeres Cubanas, de los Comités de Defensa de la Revolución, de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), de la  FEEM  y la FEU.

Estuvieron presentes en la ceremonia de constitución y  toma de posesión,, entre otros compañeros, Hilda Martínez Cuesta, Presidenta de la Comisión de Candidatura Provincial.

Leonel Iparraguirre G.

Comentarios

Lo+Leido

Enérgica protesta en Escuela Pedagógica de Morón

Apelando a la memoria: Un locutor en la guerra de Viet Nam

Feria del Libro en la ciudad de Morón